Saint Seiya Guerra Santa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Guerra Santa

Foro de Rol basado en la serie de de anime japonesa Saint Seiya


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Crear las Tecnicas del Personaje

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como Crear las Tecnicas del Personaje Empty Como Crear las Tecnicas del Personaje Dom Sep 23, 2012 2:55 am

Santiago de Cancer

Santiago de Cancer
Admin
Admin

En Universo de Saint Seiya las tecnicas seran la base fundamental de un personaje, ya que al ser un foro de roleo y combate, cada personaje debe asumir el papel de un guerrero activo. Cuando un personaje entre en entrenamiento, debera desarollar un conjunto de tecnicas personalizadas que debera presentar a su maestro, y que seran revisadas y aprobadas por un administrador o moderador encargado.
Aqui estan las reglas y los ejemplos de las tecnias.

1)Las tecnicas se dividiran en tres tipos: Ofensivas, Defensivas y Pasivas, y dentro de ellas se subdiviran en tres tipos mas, Cosmicas, Fisicas y Psquicas. El tipo cosmico sera el tipico poder de ataque como rayos de energia, esferas de energias, ataques elementales, etc. Para utilizar este tipo de tecnicas cada guerrero debe encender sus cosmos, si se obvia este paso se considerada nulo el uso de la tecnicas, ademas el termino cosmico puede ser remplazado por otro sufijo por ejemplo: Fuego,Agua,Tierra,Aire,Madera,Metal,Arena,etc. pero seran tomadas como cosmico. El tipo fisico seran ataques de puñetazos, patadas, cabezasos con extrema fuerza y velosidad, y por ultimo el tipo psiquico se trataran de tecnicas complejas creadas a partir de la mente del guerrero, ya sea ataques telequineticos, ilusiones,etc.

2)Cada Tecnica contara con dos tipos elementos, tanto las ofensivas como las defensivas., Asi pues el santo podra tener una gama de ataques que en determinado momento le peguen al usuario, o una gama de defensas que cubran un determinado tipo de ataque. En el caso de las habilidades pasivas, tendran un solo tipo, ya que esta habilidades serviaran como bonus a la hora de la pelea, ejemplo, restauraciones de salud, aumentadores de ataques o defensas, etc.

3)Las Tecnicas Ofensivas seran 6, cuatro normales y dos mortales. los ataques normales en el caso de golpear al enemigo, le sacaran un 50% de Salud y dañaran su armadura, asi que para matar al enemigo se deberan necesitar golpear dos veces al contrincante. Para el caso de las mortales, como bien dice el su nombre, son tecnicas que matan al golpear al enemigo, ademas de destruir parcialmente su armadura. Por Ejemplo

Lighting Plasma (Plasma de Relapangos)[Cosmico-Fisico]:
Elevando su cosmo, el santo de Leo, utiliza su elemento natural para concentrar en su puño y mesclarlo con su cosmo, asi la electricidad de su cuerpo condencada, mesclada con parte de su cosmo, podra formar una serie de esferas de energia que podra lanzar en movimiento a la velosidad de la luz que en el caso de que golpeen al enemigo, atravesara su cuerpo y armadura, dejando unos agujeros muy visibles y lo dañaran seriamente.

Lighting Bolt (Boltio de Relampago) [Cosmico-Fisico-Mortal]:
Elevando su cosmo al septimo sentido, el santo dorado de Leo, utilizara la electricidad producidad por su cuerpo, para concentrarla en su brazo izquierdo, posteriormente, al mesclararla con su cosmo, se lanzara contra el enemigo para golpearlo y al producirse esto se liberara una tremenda descarga de energia en forma de rayo que golpeara con una electricidad de mas de 100.000 watts al enemigo no solo dañando su armadura, si no que matando instantaneamente, dejando solo un cadaver electrocutado y humeante.





4)Las Tecnicas Defensivas seran 4, tres del tipo normal y una total. En el caso de las defensas normales, seran defensas que usara el guerrero para tratar de esquivar, parar o desviar los ataques del enemigo, y en el caso de las totales seran defensas sin tipo, que ningun tipo de ataques podran penetrarlas y duraran dos turnos. Si por ejemplo un contrincante ataca con una tecnica cosmica-fisica y el usuario se cubre con una tecnica fisico-psquica, el golpe conectara igual, pero no llegara romper la armadura del oponente, por lo que el golpeado no sufrira penalizacion alguna, en cambio si un golpe mortal del tipo cosmico-fisico y es cubierto por una defensa fisico-psiquica, el golpe tambien conectara y el usuario morira, pero su armadura sera solo levemente dañada, por lo que no tendra que recurrir al taller de reparaciones de cada faccion.
En el caso de las Defensas por ejemplo:

Velocidad de la Luz [Cosmica-Fisica]:
El usuario comienza a elevar su cosmo y se pone en posicion de carrera, cuando el enemigo ataca, da un salto y se mueve a la velosidad de la luz, asi puede esquivar el ataque del enemigo y podra posicionarse detras de este para preparse para atacar. Esta defensa no tiene restricciones de movimientos por lo que el usuario puede moverse en cualquier angulo.

Lighting Shield (Escudo de Relampagos) [DEFENSA TOTAL]:
Esta defensa de uso exclusivo del santo de Leo, es su maxima tecnica defensiva, consiste en que el usuario concentre su cosmo en su maximo nivel y utilizando la electricidad condenzada de su cuerpo, empezara formar varios circulos de electricos interpuestos hasta formar un escudo de relampagos de forma griego, capaz de parar cualquier tipo de ataques debido a su poder. Esta defensa dura dos turnos y es inpenetrable.


5)Las Habilidad Pasivas son tecnicas que dan un plus al guerrero a la hora de pelear y estan condicionadas por el nivel del guerrero. En su principio se podran utilizar tenicas de restauracion de salud o de aumentador de pelea, asi que por ejemplo si el usuario usa un ataque y le añade un habilidad que consista en un aumentador de pelea, cuando conecte el golpe en ves de sacar un 50% de salud, va a sacar un 75% y el enemigo tendra una penalizacion (por ejemplo quedara aturdido por un turno y no podra atacar, o la armadura le pesara el doble por lo que no podra hacer ataques de extrema velocidad). En el caso de las de restauracion de salud, el usuario podra usar esta tecnica si salud fue afectada, pero no podra utilizarla si es golpeado por una tecnica mortal, ademas no podra restaurar su armadura, ya que para eso se necesita concentracion y sangre, por lo que un combate no es el momento propicio para esto. Al subir el nivel el usuario podra usar Habilidades Pasivas de Campo de Batalla, como por ejemplo, que el usuario utilize una habilidad pasiva que haga que durante tres turnos se mueva mas rapido, o golpe el doble de duro, o que los ataques tipo agua no funcionen contra el. Y por el ultimo en el maximo nivel, el usuario pueda utilizar habilidades pasivas divinas, la cual consisten en tenicas incubribles que tienen un efecto duradero que si en un tiempo determinado el enemigo no derrota al usuario o no se rinde, se activa esta habilidad acabando con el enemigo. Por ejemplo, el usuario utilize esta tecnica para producir esporas venenosas en el campo de batalla que si en 7 turnos del usuario no se termina el comabate, el enemigo es afectado por las esporas y cae muerto automaticamente.


Reglas Basicas para la creacion de Tecnicas:

-Coherencia en los Ataques, si usan la armadura de Escorpio no van a poder usar ataques de Amatista como los Alberich.
-Nadie es el dios universal del combate, ninguna tecnica puede ser absoluta y omnipresente.
-Las tecnicas pueden sacar sentidos sin mortales y conectan, y en tal caso debe haber un desarollo de como se van sacando los sentidos.
-Ninguna pero absolutamente ninguna tecnica puede robar el cosmo o anular el uso de otras tecnicas.
-Las tecnicas deben adecuarse al su oponente y al contexto donde pelean, por ejemplo si el usuario tiene como personaje un adolescente de 16 años que mide 1,70 y pesa 60kg, es mas que imposible que mande a volar de un golpe a un oponente de 28 años que mide 2,00m y pesa 150kg. O por ejemplo, si el usuario esta peleando en desierto, no va poder crear un tsunami de la nada absoluta, va a tener que desarollar como extrajo el agua de ese ambiente.
-Por favor, tratar de crear Tecnicas relacionadas con la serie y el cloth que usan, si usan al santo de Geminis, pongan como ataque el Galaxian Explosion, el Another Dimension, o tecnicas relacionadas con el cosmo o las galaxias, no van a poder usar un santo de Geminis que use el Kame-hame-ha de Goku, el Rasengan de Naruto, el Getsuga Tenshou de Ichigo, etc.


Espero que esto les haya servido de Guia

Atte. Administador.

https://ssguerrasanta.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.